Sus condiciones de venta

Regla N º 1

El pedido está sujeto a disponibilidad y el tiempo de entrega varia de 2 a 7 días hábiles


POLITICAS DE ENVIO

 

El envío se hace el mismo día hábil al CONFIRMAR el depósito o pago y la dirección de envío antes de las 14 HRS, excepto PRODUCTOS SOBRE PEDIDO, después de esta hora el envío se realizará al día siguiente hábil.

 

 Si el peso de su pedido es menor a 5 Kg el costo de envío es de $100.00 pesos a cualquier parte de la República.

*excepto Baja California y Quintana Roo


Si el peso de su pedido es menor a 10 Kg el costo de envío es de $125.00 pesos a cualquier parte de la República.

 *excepto Baja California y Quintana Roo

 

Si el peso de su pedido es menor a 15 kg el costo de envío es de $ 150.00 pesos a cualquier parte de la República.

*excepto Baja California y Quintana Roo

 

Si el peso de su pedido es menor a 20 kg el costo de envío es de $ 220.00 pesos a cualquier parte de la República.

*excepto Baja California y Quintana Roo

 

Si el peso de su pedido es menor a 25 kgs el costo de envío es de $240.00 pesos a cualquier parte de la República.

*excepto Baja California y Quintana Roo

 

Si el peso de su pedido es menor a 30 kg el costo de envío es de $260.00 pesos a cualquier parte de la República.

*excepto Baja California y Quintana Roo

 

Si el peso de su pedido es mayor a 31 kgs el costo queda sujeto a cotización a cualquier parte de la República

 

 

Las poblaciones más retiradas generan un costo adicional de $180.00 pesos a Las Bajas Californias y Quintana Roo, donde también varía el tiempo de entrega.

 

El kilo excedente o fracción de kilo tendrá un costo de $ 35.00 pesos a cualquier localidad de la República Mexicana.


 

Tiempos de entrega podrán ser de 2 a 7 días hábiles.

• Es muy importante que en cuanto haya realizado su pago por paypal, transferencia o depósito bancario nos proporcione por correo electrónico a contacto@milagrodivino.com.mx los siguientes datos:

 

1-Número de pedido.

2-Código del producto(s) que está pagando.

3-Num de movimiento, folio o autorización del banco desde donde hizo la transferencia o el depósito bancario, en caso de pagar con paypal, enviar correo de confirmación de pago.

 

NOTA IMPORTANTE:  Los anteriores datos serán necesarios para poder identificar su pago, entre varios que se reciben al día.

 

• Todos los pedidos son enviados por la Paquetería AEROFLASH, la cual tiene una cobertura muy extensa de hasta 1500 localidades en todo México, usted puede verificar la cobertura de entregas en www.aeroflash.com.mx


• Una vez realizado el envío, el cliente está de acuerdo que puede haber retrasos en la entrega de su pedido, por causas ajenas a Milagro Divino.

 

PRODUCTOS FRAGILES


"Milagro Divino no se hace responsable por mercancía que llegue quebrada, astillada o rota".

 

SEGURO OPCIONAL:

 

Es nuestra obligación advertir al cliente que a pesar de utilizar los mejores embalajes para que nuestra mercancía salga de bodega y llegue a destino íntegramente, habrá ocasiones en que por la naturaleza del producto, fabricado en resina, llegara a sufrir algún daño por el manejo de la paquetería, se ofrece la opción de contratar Seguro Opcional.

El costo será del 10% por cada mil pesos  del valor declarado en la guía de servicio.

La cobertura máxima de seguro es de $30,000.00 por guía, contando el cliente con un 75% como reembolso en caso de siniestro siendo deducible un 25% con Factura de Adquisición.

Contactenos para asesorarlo con respecto a esta opción de seguro extra.

 

Las anteriores políticas aplican para todos los envíos realizados solamente en la República Mexicana.

Estas políticas podrán cambiar sin necesidad de previo aviso.

 

MANTENIMIENTO DE LAS PIEZAS

 

Milagro Divino recomienda utilizar silicón líquido en caso de desprendimiento de alguna piedra de Cristal Swarovski. (Existen regiones a nivel de mar en donde el excesivo calor, corrosión o humedad pueden causar desprendimientos del cristal utilizado en todas nuestras piezas)

En nuestros envíos incluimos algunas piedras swarovski extra, para dar mantenimiento a sus figuras religiosas que ameriten cuidados.

 

POLITICAS GENERALES DE DEVOLUCION Y CANCELACION


Milagro Divino podrá hacer las devoluciones siempre y cuando se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.


DEVOLUCIONES

 

Todas las devoluciones de producto son sujetas a aprobación según las siguientes normas:

El cliente deberá identificar lo siguiente:


* Causa que origina la devolución (de forma clara y precisa)
* Identificar la factura y/o número de pedido que ampara el producto en cuestión
* El cliente es el responsable de asegurar que se cumpla lo siguiente:


1. Empacado correctamente (protección adecuada contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, robo, extravío, etc.)
2. Costo de fletes de envío a nuestras instalaciones en la ciudad de Monterrey, N.L. los seguros, impuestos o cualquier otro trámite, estos a cargo del cliente


* Una vez que el producto llegue a nuestras instalaciones, se procederá a la revisión del producto, respetando su respectivo turno
* En caso de daño o faltantes, éstos serán a cargo del cliente, emitiéndose la factura correspondiente para generar el cobro.

 

Todas las devoluciones son sujetas a un cargo administrativo según los siguientes criterios:
Cargo
Día 1 al 5: 10% del valor del producto.
Día 6 al 10: 15% del valor del producto.

NOTADespués de 10 días no se aceptan devoluciones de ningún tipo.
Todas las devoluciones se harán directamente a nuestras instalaciones en Monterrey.

Calzada San Pedro 108 L2-4
Col. Miravalle
CP 64660
Monterrey, Nuevo León
Tel : 01 (81) 17 71 49 07

 

Por ningún motivo se aceptará producto en devolución si cumple con alguno de los siguientes casos:


• El producto fue usado

• El empaque o las cajas del producto estén violadas; se encuentra rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.

• El producto haya sido solicitado sobre pedido

• El producto es obsoleto o está fuera de línea

• El producto fue vendido como remate

• Su pedido, recibo y/o factura incluya la leyenda :

*Sin Devolución y/o Cancelación o algo similar que implique que su producto no cuenta con Devolución.

 

CANCELACIONES

Una vez realizado el pedido se podrá cancelar siempre y cuando el envío todavía no se haya realizado. En el caso de pedidos que aún no se haya pagado el importe de los productos, se podrá cancelar el pedido por teléfono o correo electrónico. Para el caso de pedidos en los que ya se haya depositado el importe, se procederá a hacer la devolución correspondiente, la cual puede tardar hasta 30 días hábiles y será siempre a través del ejecutivo de ventas de Milagro Divino. Para el caso de cancelaciones de pedidos con tarjetas de crédito/débito, dichas cancelaciones están sujetas a cargos hasta por el 6% del monto de la transacción siempre que la cancelación se realice hasta 10 días naturales después de realizado el pedido.

POLITICAS DE SEGURIDAD

La información de nuestros clientes es guardada celosamente por nuestra Compañía MILAGRO DIVINO y no la compartimos con nadie por ningún motivo. Nosotros no compartimos, no rentamos ni vendemos esta información.

Usted está seguro al realizar compras electrónicas a través de nuestra tienda virtual, ya que implementamos medidas de seguridad que permiten realizar transacciones por internet de manera hermética y completamente segura.

Tanto las transacciones por medio de tarjeta de crédito bancaria como pagos por PayPal son procesados por dichas instituciones y Milagro Divino no procesa, observa, graba y/o registra ningún dato crediticio, tales como direcciones, nombres, claves, numeros y/o datos personales de ningún tipo.

Es por esto mismo que no podemos verificar direcciones de correspondencia con direcciones de envío y NO Nos Hacemos Responsables por transacciones fraudulentas de cualquier índole.

La integridad de su información es de extrema importancia para nosotros. Sus datos solo pueden ser accesados en nuestra empresa por personal calificado mediante claves personalizadas de acceso.

Nosotros si podemos completar el proceso de compra y por teléfono en caso de ser necesario, también pudieramos usar sus datos para enviarle catálogos, promociones o noticias que pudieran interesarle con previa autorización de su parte.

Le recomendamos a nuestros clientes que nunca divulguen sus claves a nadie por seguridad.

Si tiene alguna duda porfavor contactenos a: contacto@milagrodivino.com.mx