Milagro Divino

¿Quienes Somos?

 

"Milagro Divino" fue creada en el año 2002  como Galería y Tienda de Arte Sacro en San Pedro, Garza García por el Arq. Cesar Lozano.

 

Con los años se hizo de gran prestigio entre los regiomontanos como una de las tiendas favoritas para encontrar artículos religiosos con una amplia variedad, diseño, excelente gusto, calidad inigualable y buenos precios que le distinguen en todas sus sucursales, cuatro en Monterrey y una en Saltillo hasta el momento actual.

 

Milagro Divino está considerada como una de las mejores tiendas religiosas en toda América Latina, donde una gran variedad de hermosos y originales productos con la más alta calidad y diseño único le serán atractivos para llevar a su hogar o para regalar a sus seres queridos.

 

Somos fabricantes de las más buscadas piezas en bulto de Santos, Vírgenes, Angeles y Cristos decoradas con cristal swarovski, gipiur, rosarios, coronas y bases de madera que enaltecen cada imagen para hacerla singular y magnifica ya que todas ellas son pintadas a mano por personal especializado en nuestra fábrica.

 

También manejamos productos de una gran variedad de proveedores de toda la República Mexicana y de distintas partes del mundo.

 

Dentro de la gran variedad que nos distingue podrá encontrar:

Angeles, Arcangeles, Vírgenes, Santos, Cristos de pared y de pedestal, Cruces, Nacimientos y Niños Dios, Sets de Bautizo y Primera Comunión, Arras, Lazos, Biblias, Cirios, Rosarios, Decenarios, Llaveros, Pulseras, Dijes, Collares, Escapularios, Bendiciones para puerta y para mesa, Aguabenditeros, Capelos, Repisas y Nichos, Cuadros de Imágenes Religiosas, Linea Infantil y Literatura, asi como Recuerditos para toda ocasión religiosa en la vida de cualquier católico.

 

Le invitamos a visitar nuestras sucursales y le aseguramos que encontrará ese detalle tan especial que busca.

 

Además siempre contamos con descuentos publicados en prensa y en redes sociales como Facebook y Twiter.