POLITICAS GENERALES DE DEVOLUCION Y CANCELACION


Milagro Divino podrá hacer las devoluciones siempre y cuando se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.


DEVOLUCIONES

 

Todas las devoluciones de producto son sujetas a aprobación según las siguientes normas:

El cliente deberá identificar lo siguiente:


* Causa que origina la devolución (de forma clara y precisa)
* Identificar la factura y/o número de pedido que ampara el producto en cuestión
* El cliente es el responsable de asegurar que se cumpla lo siguiente:


1. Empacado correctamente (protección adecuada contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, robo, extravío, etc.)
2. Costo de fletes de envío a nuestras instalaciones en la ciudad de Monterrey, N.L. los seguros, impuestos o cualquier otro trámite, estos a cargo del cliente


* Una vez que el producto llegue a nuestras instalaciones, se procederá a la revisión del producto, respetando su respectivo turno
* En caso de daño o faltantes, éstos serán a cargo del cliente, emitiéndose la factura correspondiente para generar el cobro.

 

Todas las devoluciones son sujetas a un cargo administrativo según los siguientes criterios:
Cargo
Día 1 al 5: 10% del valor del producto.
Día 6 al 10: 15% del valor del producto.

NOTADespués de 10 días no se aceptan devoluciones de ningún tipo.
Todas las devoluciones se harán directamente a nuestras instalaciones en Monterrey.

Calzada San Pedro 108 L2-4
Col. Miravalle
CP 64660
Monterrey, Nuevo León
Tel : 01 (81) 17 71 49 07

 

Por ningún motivo se aceptará producto en devolución si cumple con alguno de los siguientes casos:


• El producto fue usado

• El empaque o las cajas del producto estén violadas; se encuentra rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.

• El producto haya sido solicitado sobre pedido

• El producto es obsoleto o está fuera de línea

• El producto fue vendido como remate

• Su pedido, recibo y/o factura incluya la leyenda :

*Sin Devolución y/o Cancelación o algo similar que implique que su producto no cuenta con Devolución.

 

CANCELACIONES

Una vez realizado el pedido se podrá cancelar siempre y cuando el envío todavía no se haya realizado. En el caso de pedidos que aún no se haya pagado el importe de los productos, se podrá cancelar el pedido por teléfono o correo electrónico. Para el caso de pedidos en los que ya se haya depositado el importe, se procederá a hacer la devolución correspondiente, la cual puede tardar hasta 30 días hábiles y será siempre a través del ejecutivo de ventas de Milagro Divino. Para el caso de cancelaciones de pedidos con tarjetas de crédito/débito, dichas cancelaciones están sujetas a cargos hasta por el 6% del monto de la transacción siempre que la cancelación se realice hasta 10 días naturales después de realizado el pedido.