POLITICAS DE SEGURIDAD

La información de nuestros clientes es guardada celosamente por nuestra Compañía MILAGRO DIVINO y no la compartimos con nadie por ningún motivo. Nosotros no compartimos, no rentamos ni vendemos esta información.

Usted está seguro al realizar compras electrónicas a través de nuestra tienda virtual, ya que implementamos medidas de seguridad que permiten realizar transacciones por internet de manera hermética y completamente segura.

Tanto las transacciones por medio de tarjeta de crédito bancaria como pagos por PayPal son procesados por dichas instituciones y Milagro Divino no procesa, observa, graba y/o registra ningún dato crediticio, tales como direcciones, nombres, claves, numeros y/o datos personales de ningún tipo.

Es por esto mismo que no podemos verificar direcciones de correspondencia con direcciones de envío y NO Nos Hacemos Responsables por transacciones fraudulentas de cualquier índole.

La integridad de su información es de extrema importancia para nosotros. Sus datos solo pueden ser accesados en nuestra empresa por personal calificado mediante claves personalizadas de acceso.

Nosotros si podemos completar el proceso de compra y por teléfono en caso de ser necesario, también pudieramos usar sus datos para enviarle catálogos, promociones o noticias que pudieran interesarle con previa autorización de su parte.

Le recomendamos a nuestros clientes que nunca divulguen sus claves a nadie por seguridad.

Si tiene alguna duda porfavor contactenos a: contacto@milagrodivino.com.mx